Lámparas

La iluminación es fundamental para tu hogar, las lámparas que elijas para tu comedor, mesita de noche, salón, cocina o zona de lectura crearan un ambiente y atmósfera especial. Desde siempre se le ha considerado uno de elementos más importantes en decoración. Fundamental también en restauración y todo tipo de negocios. Contar con una buena iluminación en comercio es fundamental para dar una buena imagen y atraer la atención de los clientes.

Encontraras en nuestro comparador lámparas con formas, colores y materiales diferentes. Y si eres un apasionado/a del diseño encontrarás los modelos más famosos y de moda de la actualidad.

¿Qué lámpara andas buscando? ¿la más popular? ¿La más moderna y funcional?  ¿El tamaño más adecuado? ¿Una iluminación focal o flexible, tipo flexo para trabajar?  Sin duda estos son los elementos más importantes a la hora de elegir, pero no los únicos. Te aconsejamos que también tengas en cuenta el material, es clave encontrar definitivamente la lámpara que más se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, el vidrio es uno material óptimo para la iluminación, pero además ofrece modelos muy interesantes ya que es fácil de moldear para aplicarle diversas formas y colores. Es uno de los favoritos de los diseñadores modernos más conocidos. Al igual que ocurre con el metal, que también es muy moldeable, pudiéndose conseguir una gran variedad de acabados. Ofreciendo infinitas posibilidades de diseño e iluminación. Ideal para dar un toque moderno en cualquier habitación. No olvidemos la madera, imprescindible para estilos como el rústico o vintage.

Nuestra recomendación, antes de escoger la lámpara la lámpara para tu hogar o negocio, es que valores el entorno, la funcionalidad y los demás elementos de la estancia donde va a ser colocada. Es uno de los elementos decorativos que más va a interactuar con el ambiente y el estilo que quieras crear.

Ten muy presente el color, el tamaño, la iluminación de la habitación e incluso el tipo de bombilla que vas a necesitar. Aunque no olvides que algunos modelos se pueden personalizarse fácilmente, cambiando el color o el diseño de las pantallas. E incluso combinándolas con otras lámparas diferentes.