¿Cómo funciona?

¿El servicio es gratuito?

El servicio es 100% gratuito. No pagas nada por realizar la comparativa.

¿Me compromete a contratar algo?

No te comprometes en nada por realizar la comparativa.

¿Los precios de la comparativa son los mismos que obtendría llamando directamente a los diferentes fabricantes o distribuidores?

Las empresas no cobran ninguna comisión extra a nuestros usuarios por utilizar nuestro sistema, por lo que los precios son los mismos. De hecho, en ocasiones incluso existen ofertas especiales exclusivas para usuarios de nuestro comparador.

¿Puedo contactar con varias empresas?

Puedes contactar con tantas empresas como desees, con la comodidad de que puedes hacerlo todo gracias a nuestra ayuda sin necesidad de moverte de casa y sin ningún tipo de compromiso. Solicita a las compañías toda la información que precises para tomar la mejor decisión.

¿Por qué hay algunas compañías en las que no aparece ningún precio?

A veces no es posible obtener un precio. Por ejemplo, no todas las compañías lo ponen porque quieren saber primero cómo será el montaje y el transporte. Pero, siempre puedes escribirnos mediante la sección de contacto para que un asesor especializado revise tu caso en mayor profundidad.

¿Durante cuánto tiempo son vigentes los precios de la comparativa?

La vigencia de los precios que figuran en nuestro comparador depende de cada empresa y por lo general tiene una duración de un mes.